tamaral-bodega-bloqueo

HISTORIA

HISTORIA

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

VINOS

VINOS

VIÑEDOS

VIÑEDOS

EQUIPO

EQUIPO

Un carácter personal y único, donde los detalles son los que importan. 

Filosofía

La filosofía y los valores de Tamaral, que abanderan desde su creación, fueron y son la esencia desde las primeras añadas de los vinos de la bodega.

Casi 25 años evolucionando de la mano de estos tres conceptos le han conferido a Tamaral unas peculiaridades que le hacen ser única. Su misión, desde su creación, ha sido poner la calidad en el centro, un objetivo conseguido gracias a la búsqueda de control total del proceso de producción. Los viñedos propios marcan aquí la diferencia.   

SOMOS LA SUMA DE

ESFUERZO

CALIDAD

PASIÓN

La importancia de la EXCELENCIA frente al VOLUMEN

Cada proceso se cuida al máximo, del campo a la mesa. 

Los ideales de Tamaral cubren todo el proceso: desde la logística hasta los socios comerciales, llevando a la marca a la excelencia en la elaboración y la presentación del producto final.  

En Tamaral se trabaja un número reducido de hectáreas, pero con gran dedicación y detallismo. Su enfoque actual pasa por convertirse en un ejemplo de sostenibilidad, poniendo el foco en la producción ecológica.  

Presentes actualmente en mercados de nivel internacional, el crecimiento de Tamaral ha sido totalmente orgánico. Esta progresión ha ido de la mano de la incorporación de nuevos activos a su equipo humano, haciendo de esta bodega un espacio con una estructura fuerte y valiente. 

barricas

Nuestro DECÁLOGO de calidad

logo circular tamaral gr

Innovación

Métodos tradicionales de elaboración, pero siempre incorporando mejoras que los avances en innovación permitan, y siempre buscando la máxima calidad y menor impacto en el medio ambiente. Siempre siguiendo el objetivo de ser una empresa responsable, comprometida con la investigación e innovación.
logo circular tamaral gr

Entorno

Iniciación en una viticultura ecológica con viñedos situados en enclaves privilegiados a 900 m de altitud que producen uvas de calidad máxima. Un aprovechamiento de los recursos naturales siempre cuidando el medio ambiente y su entorno.
logo circular tamaral gr

Terroir

Que respeten al máximo el terroir de donde vienen, y que tengan su propia personalidad y carácter frutal siempre respetando al máximo las uvas y los métodos de elaboración.
logo circular tamaral gr

Control

Minucioso de todos los procesos de elaboración, desde la recepción de la uva, fermentaciones, trasiegos, crianzas en barricas de tonelerías seleccionadas y Premium hasta la botella.
logo circular tamaral gr

Equipo

El personal de bodega es un equipo joven y comprometido  y es el pilar en el que se apoya este gran proyecto.trabajo en equipo y asumiendo compromisos para obtener objetivos.
logo circular tamaral gr

Gestión de calidad

Siempre buscamos la calidad máxima en todos nuestros vinos y buscamos la satisfacción de nuestros clientes.  
logo circular tamaral gr

Responsabilidad

Compromiso con nuestros clientes y su satisfacción y objetivos aportando soluciones y calidad en todos nuestros productos.
logo circular tamaral gr

Métodos de trabajo

Desde que se planta la cepa hasta que se sirve la botella en un restaurante, controlamos todo el proceso desde la logística hasta la formación de los socios comerciales con los que trabajamos. Inculcando a todos ellos la filosofía y métodos de trabajo Tamaral.
logo circular tamaral gr

Mejora continua

En todo momento estamos buscando una mejora de los productos, servicios y procesos de la empresa, configurando la base para asegurar la estabilización de nuestros circuitos, la detección de errores y áreas de mejora. Todo ello a través de mejoras incrementales dentro de la organización.
logo circular tamaral gr

Equipamiento

Siempre vamos a invertir en calidad. En todo momento trabajamos con los mejores socios y proveedores de material enológico. Estamos asociados con las mejores tonelerías de roble francés y roble americano principalmente.