Bodegas Tamaral propone celebrar el Día de la Madre con La Carmina, el albariño que rinde homenaje a la mujer
Os animamos a alzar la copa y brindar el próximo 1 de mayo con este vino blanco sabroso, afrutado y fresco, elaborado con uva albariño 100%. El carácter único de este albariño, que procede de viñedos situados a 950 metros de altura en Arbo, en las Rías Baixas, resulta perfecto para agradecer al amor incondicional de una madre en su gran día.
Casi con toda probabilidad este 1 de mayo, Día de la Madre, será la jornada del año en la que se escuchen más ‘te quiero, mamá’ en todos los hogares. Es una buena oportunidad para agradecer a todas las madres del mundo su apoyo incondicional, y la propuesta de Bodegas Tamaral, en la Ribera del Duero, es hacerlo compartiendo y brindando con La Carmina, un vino que está especialmente elaborado como homenaje a una mujer.
La Carmina es un vino blanco 100% albariño que procede de viñedos situados a 950 metros de altura en Arbo, en las Rías Baixas. Para su elaboración se ha efectuado una maceración pre-fermentativa de la uva en frío y se ha dejado macerar durante horas para extraer los aromas antes del prensado. Este vino tiene una fermentación de, al menos, dos semanas a una temperatura entre los 10 y los 12 grados.
La Carmina es sabroso, afrutado y fresco en boca con buen equilibrio y final seco. Su sabor es limpio y tiene buena intensidad de frutas tropicales (piña y fruta de la pasión), cítricos y con matices de hierbabuena, recuerdos que también se perciben y evocan en nariz. Una gran opción para, el próximo 1 de mayo, juntar a la familia y brindar de una manera entrañable por todas las madres del mundo, porque tenemos la obligación de ser agradecidos con todas ellas y valorar lo que son y todo lo que nos han dado.